CARTA A LA TIERRA.
Vivimos un tiempo muy importante y tenemos el reeto de observar la Tierra. Todos los pueblos y todas las culturas del mundo formamos una sola y gran familia; por ésto, nos debemos unir para respetar la naturaleza, garantizar los derechos humanos y convivir en paz y justicia. Somos reesposanbles de la vida, tenemos que preservarla para nuestro bienestar y el de las futuras generaciones.
CON ESTA GUÍA INICIAMOS LA ESTRATEGIA VIRTUAL "APRENDER EN CASA"
DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2020
ESTRATEGIA VIRTUAL "APRENDER EN CASA"
ECOLOGÍA. GUÍA DEL 27 AL 30 DE ABRILTEMA: ECOLOGÍA CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA
